Oreste Plath nuevamente en Folclore y Cultura Chilena.


Esta vez Oreste Plath llega por intermedio de Memoria Chilena, donde nos encontramos con la Revista En Viaje, medio publicado por los FF.CC. del Estado, para difundir las bellezas de nuestro país y nuestra cultura.

Oreste Plath, ejerció como cronista con muchos artículos que escribió en la Revista En Viaje, acá encontrarán unas crónicas con nuestras fiestas religiosas... pero antes presentamos a Memoria Chilena, portal de la Dibam.



Memoria Chilena.

Memoria Chilena es un portal de contenidos culturales que ofrece investigaciones y documentos relativos a los temas claves que conforman la identidad de Chile, accesibles a través de las áreas de Historia, Literatura, Ciencias Sociales, Música y Artes Visuales.

También es una biblioteca virtual, que pone al alcance de navegantes de todo el mundo los valiosos materiales que preserva la Biblioteca Nacional de Chile y otras instituciones de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM): libros, fotografías, cartas, manuscritos, ilustraciones, mapas y registros sonoros.

Accede desde aquí:
http://www.memoriachilena.cl

Ahora nuestro interés es que ustedes ingresen a este Portal de Memoria Chilena en este link, ya que encontrarán artículos de Oreste Plath, en Revistas en Viaje, años 1933-1973, dedicados a la Geografía Religiosa de Chile.

Memoria Chilena (@MemoriaChilena)
¿Nuestro recomendado de Oreste Plath? Su “Geografía religiosa de Chile” para revista en Viaje: ow.ly/ni5zL

Agradecimientos a Karen Müller Turina, por este link, que nos envió.

Comentarios