Nuestra página Folclore y Cultura Chilena.


Aclarando el "momento" de Folclore y Cultura Chilena, seguimos entregando información y colaborando con los conjuntos folclóricos, los cantores y cantoras, el patrimonio y todas las actividades culturales de nuestro país.

Al cerrar las plataformas que acogían nuestra web, hemos debido "migrar" nuestros contenidos a otro "servidor", en este caso a Blogger, que pertenece a Google, por lo tanto, creemos que acá estaremos "vivitos y coleando", hasta muchos años más.

Si se han dado cuenta, todos los artículos que vamos publicando, no llevan la música que ahí se detalla, esto pasa por lo lento que es traspasar y publicarla en Blogger, como esto quita tiempo para "traspasar" los escritos, hemos obviado esa parte de la música para alcanzar a "migrar" todos (o lo más que podamos), a la nueva página. Además otros comienzan "Chiloé y su música. Parte 4", o "Calles Viejas. Parte 12" y estos capítulos no están, los iniciales debemos recuperarlos todos, eso significa hacer el artículo de nuevo y ¡¡ en eso estamos !!.

Necesitamos que tengan paciencia, ya que estamos reponiendo toda la información de la página FyCCh., ya que sirve para aprender y sacar información que puedan usar todos los folcloristas y lectores que disfrutan de nuestras raíces.




Al mes de Junio de 2016, cuando se nos comunicó el cierre del soporte que teníamos, habíamos llegado a la cantidad de 1.490.000 lectores aprox. que esperamos se den una vuelta por nuestras páginas y así nos colaboren con las solicitudes que nos hacían llegar, esto daba origen a artículos y nos potenciabamos juntos para aprender de nosotros los chilenos y nuestra cultura.

Al comenzar de cero (0), al mes de septiembre, ya llevamos 2513 lectores, que han llegado a leernos, y esperamos que nos sigan, ya que los artículos antiguos, van acompañados de lo nuevo que se está incorporando.

Saludos a todos y que tengan unas buenas Fiestas Patrias.

Fotografías: 1) Nueva portada de FyCCh. 2) Página de FyCCh., antigua, con el número de lectores a junio de 2016.

Comentarios