Radio Universitaria Valentín Letelier. 97.30 F.M. y 940 A.M. Valparaíso.



Va el pago de esta deuda, el año pasado 2011, me llegó un correo de Valparaíso, de la Radio Valentín Letelier, donde indicaban la programación por sus  50 años al aire, como por diversos motivos no pude poner este correo, hoy lo dejamos tal cual, pero poniendo (entreparéntisis) como si fuera de este año...
La Radio Universitaria Valentín Letelier, en su Aniversario 50 (51), nos envía su programación y dejo la nota enviada por ellos.



Estimados

Los invitamos a participar del aniversario número 50 (51) de la Radio Universitaria de Valparaíso, Valentín Letelier, este 16 de noviembre (2012).
Como es una fecha especial la emisora tendrá una programación distinta, en vivo desde las 09:00 horas hasta las 18:00 horas con entrevistados, saludos y recuerdos acerca de la historia de esta mítica emisora.
Los invitamos a que nos acompañen en estas celebraciones y sean parte de una radio que es de Valparaíso y de todos los que siguen la senda de las emisoras locales y universitarias, para esto acompaño el programa oficial de las celebraciones por este día.
Un gran saludo.
Ricardo Andrés Loyola Loyola.
Todo el texto es del año pasado, hoy tenemos información "fresquita" para ustedes, va información...

Martes 13. Especial del microespacio "Novedades del Archivo" con audios históricos de la emisora. (16:00 horas)

Miércoles 14. Jornada "Encuentros Sonoros. La importancia de la preservación de los archivos sonoros y radiofónicos", esponen Cecilia Astudillo Rojas (Jefa del Archivo de Música de la Biblioteca Nacional), Gerardo Figueroa (conservador del programa Musiclaje de Radio Universidad de Chile) y el Archivo Histórico y Fonográfico de Radio Valentín Letelier.

Viernes 16. Especial de programa Rockceanía de Rene Cevasco con audios y archivos históricos de la emisora.

PROMOCION_Encuentros_Sonoros.jpgCoordinador
Archivo Histórico y Fonográfico Radio Valentín Letelier
97.30 FM            940 AM
http://radiovalentinletelier.cl
Avenida Errázuriz 1108, segundo piso, Dirección de Extensión y Comunicaciones
Universidad de Valparaíso, Valparaíso, Chile
Fono (+56) (32) 2507658.

Comentarios