Gestores culturales de todo Chile y Latinoamérica se reúnen en 2°Congreso.


Más de 60 ponencias, 8 paneles centrales con destacados invitados, actividades artísticas y un programa de visitas guiadas y recorridos patrimoniales, contempla el Programa del 2° Congreso Nacional de Gestión Cultural, “Participación ciudadana, comunidad e incidencia en la gestión cultural”, a realizarse los días 24, 25 y 26 de Noviembre en la Universidad de Santiago.



El Congreso- la mayor cita de los gestores culturales en el país- reunirá a trabajadores de espacios culturales, artistas, investigadores, académicos, estudiantes, organizaciones culturales y comunitarias, así como colectivos artísticos, redes y empresas culturales, de Chile, además de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Honduras, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

A través de ponencias, conferencias y mesas de trabajo, el evento abordará los temas de participación ciudadana, municipio y desarrollo cultural, redes y trabajo colaborativo, gestión cultural comunitaria, diversidad e inclusión, institucionalidad cultural y formación e investigación, para pensar Chile desde la cultura.

Del mismo modo, funcionará una Feria de artesanías y otros productos con participación de cerca de 30 expositores de  Santiago y las regiones de Valparaíso, O’Higgins, Biobío, Araucanía y la ciudad de México.

La inauguración se realizará el jueves 24 de noviembre a las 10:30 en el Auditórium Ernesto Quezada de la Universidad de Santiago.
  • Ver Programa del Congreso AQUÍ
  • Ver Programa artístico AQUÍ
  • Ver Programa de visitas guiadas AQUÍ 
¿Aún no te has inscrito? Hazlo Aquí

Comentarios