Comentarios al libro Geografía Gastronómica de Chile de Oreste Plath.

Oreste Plath, de su libro "Geografía Gastronómica de Chile. Artículos reunidos 1943-1994", que contiene artículos en revistas y diarios, algunos desaparecidos, ha recibido muy buenas críticas y publicaciones en los medios de hoy. Acá algunas muestras y no dejen de leer todo el artículo ya que al final, el libro en referencia está para ustedes en un link que lo lleva a la Biblioteca Nacional de Chile, donde pueden descargarlo. ¡¡ Qué lo disfruten !!

MENÚ HECHO A LA CARTA
Por Guillermo ÁVILA
Diario La Estrella Valparaíso, sábado 21 de abril de 2018 / Suplemento El Rayo, página 5 
http://www.estrellavalpo.cl/impresa/2018/04/21/full/el-rayo/5/


 También le dan su espacio  en El Mercurio de Santiago, en su "Día a Día", destacando esta buena noticia. Otro libro de Oreste Plath que sale a luz, iluminando los recuerdos de las personas que queremos a este gran folclorólogo, cronista, degustador de los causeos chilenos, conocedor de buenas "picadas", amigo de los amigos, y tanto más. Va este artículo para el libro de Oreste Plath.



 No queda de lado otro medio de comunicación, para potenciar esta recuperación de los artículos de Oreste Plath, Las Últimas Noticias del Sábado 14 de abril de 2018 en su página Cultura, dedica este apetitoso libro...

El libro completo pueden descargarlo ACÁ.


Comentarios