Recetario en Décimas del autor Jorge Lillo, en la 7ª Primavera del Libro.






90 stands, 115 editoriales independientes y 8 invitados internacionales son parte de la séptima PRIMAVERA DEL LIBRO, organizada por Editores de Chile con el apoyo de la Municipalidad de Providencia. Evento que reúne cada año, todo el panorama y lo más reciente de la producción editorial local, junto a un interesante y diverso programa cultural para todo el público.
Ver Recetario en Décimas del Autor Jorge Lillo. 


Liberalia Ediciones junto a Simplemente Editores son parte de esta edición, con una amplia selección de los catálogos de ambos sellos, donde destacan poesía, narrativa, novela gráfica y patrimonio. Títulos que podrán encontrarse en el stand 92.
RECITA TU RECETA
Liberalia Ediciones llega a la PRIMAVERA 2018 con su más reciente NOVEDAD EDITORIAL, un libro que propone una original forma de acercarse a la cocina tradicional chilena. RECITA TU RECETA, recetario en décimas del autor Jorge Lillo, prologado por el escritor y crítico gastronómico Esteban Cabezas.  
Por su parte Simplemente Editores, se hace presente con una selección de títulos que da cuenta de la fructífera narrativa local, con autores como Juan Mihovilovic o Diego Muñoz, quien presentará su más reciente trabajo, titulado EL MUNDO DE ENID, el día viernes 05 de octubre a las 17:00 hrs, en el espacio PEUMO.
w w w . l i b e r a l i a e d i c i o n e s . c o m

Comentarios