Bienvenidos todos los amantes del Folclore.

Bienvenidos Amigos...



Bienvenidos a Folclore y Cultura Chilena, blog que tratara de folclore y dará una pincelada cultural en relación a Chile, tocando los temas de diferentes expresiones artísticas.


Aquí tendrán cabida todos nuestros intérpretes, recopiladores, autores, las instituciones culturales, eventos relacionados con nuestro quehacer. Así la información que llegue a nuestro correo, será publicada en nuestra página, la idea es que tengamos un "circuíto del folclore", donde asistamos los lectores del blog a disfrutar de nuestras raíces.

Comentaremos todo lo que, por la velocidad en que estamos viviendo, no alcanzamos a procesar en nuestro disco duro. Esperamos tu visita a este blog donde haremos un "barrido" a todo lo que ustedes van dejando en el camino, sin haberlo disfrutado como se merece.

En forma especial nos referiremos al folclore, mostrando a nuestros cultores, a los espacios folclóricos, sean estos en medios como radios, revistas o en locales donde se practica esta modalidad.

Publicaremos los discos de folclore que debemos tener en nuestras discotecas, los libros dedicados a estos temas, nuestros pintores, escultores, músicos y de "un cuanto hay" referente a este tema.

Sean ustedes ¡¡ bienvenidos !! y esperamos su colaboración.

Este es un espacio de expresión respetuosa. No se aceptarán comentarios ofensivos, discriminatorios o que atenten contra las personas o instituciones. Tampoco aquellos que no estén relacionados con el tema abordado en el artículo. Este tipo de comentarios no serán publicados.
FyCCh. no se hace responsable por el contenido de los comentarios.


Nota Aclaratoria: desde hoy estaremos en esta plataforma de Blogger, que nos acoge, después de tantos años en Bligoo, que por circunstancias especiales desde junio de 2016, no podremos publicar en ella.
Por lo tanto, Folclore y Cultura Chilena, esta traspasando sus artículos acá, para conservar los años de recopilar información folclórica y cultural de nuestro país.
Solo debemos tener paciencia, y nuestra página se verá con una "cara diferente" pero con artículos que disfrutaremos juntos.

Un abrazo a nuestros lectores y amigos.

Comentarios